Estamos decididos a hacer realidad tus sueños. Nos mueve la pasión. Nos mueven los valores. Nos mueven las ganas de compartir contigo una aventura… nos mueves tú.

Queremos que tus sueños se hagan realidad y que los puedas compartir con quién quieras. Con tu pareja, tu familia o tus amigos. Vive las aventuras más intensas o encuéntrate espiritualmente contigo mismo

Hay un millón de maneras de viajar y conocer un destino. Mil maneras de vivir en ellos momentos que te dejen sin aliento recordándolos por siempre jamás.

Queremos que tus sueños se hagan realidad y que los puedas compartir con quién quieras. Con tu pareja, tu familia o tus amigos. Vive las aventuras más intensas o encuéntrate espiritualmente contigo mismo.

Viajes a medida

Te proponemos viajes exclusivos diseñados totalmente a medida, queremos que cada uno de tus viajes sea la experiencia más excitante de tu vida.
Viaja por el mundo, ¿hoy dónde te apetece ir?

Nuestra imaginación siempre va más allá y hemos elaborado una serie de viajes muy especiales para que tu mente se relaje y tus sueños empiecen a hacerse realidad…

Destinos Soñados

En Somnis Exclusive Travel pensamos que la vida es un sueño, un viaje apasionante por el mundo donde vivir experiencias inolvidables. Te proponemos más de 200 destinos en todo el mundo, pensados y creados a tu medida para que hagas realidad tus sueños y vivas momentos únicos.

Somnis Expeditions

Grandes viajes para grandes viajeros. En grupos reducidos con todos los servicios y detalles incluidos, acompañados siempre de un guía de habla castellana con una dilatada experiencia. Disfrutaras plenamente de los lugares más interesantes y exclusivos del Planeta. Cultura, tradición, festivales, fauna, naturaleza, turismo…
Cada expedición es una invitación a descubrir nuevos mundos.

25 años de experiencia

Hemos crecido contigo inspirándonos en tus necesidades y ofreciéndote un servicio de calidad, cercano y personalizado.

El proceso de diseño de tu viaje empieza con una cita personal.
Pídenos una y estaremos encantados de atenderte.

Nuestro camino empezó en el 2002 y hoy en día seguimos en ruta haciendo realidad tus sueños.

2019 © Somnis Exclusive Travel Designers. Todos los derechos reservados.